La aplicación para configurar tokens Protectimus Slim/Flex OTP a través de NFC. Permite asignar nuevas semillas, establecer la vida útil de las contraseñas OTP: 30 o 60 segundos, así como verificar las contraseñas de un solo uso actuales y la información sobre el token. Para programar los tokens, necesita un teléfono inteligente compatible con NFC.
Los tokens de hardware programables Protectimus Slim/Flex son una alternativa más confiable a las aplicaciones para generar contraseñas de un solo uso (Google Authenticator, FreeOTP, Duo Mobile, Authy, etc.) y autenticación por SMS. La autosuficiencia del token OTP proporciona una protección integral contra la interceptación de contraseñas de un solo uso y contra su robo desde el dispositivo de un usuario que ha sido infectado por malware.
El token es compatible con los servidores de autenticación de dos factores que admiten los estándares OATH, así como con las soluciones basadas en Google Authenticator. (Google, Facebook, Dropbox, Amazon, GitHub, Kickstarter, KeePass, Microsoft, TeamViewer, etc.) Si su servicio no está en la lista, envíenos un correo electrónico y le informaremos si su sistema es compatible con Protectimus Slim. mini-token.
Características:
- La posibilidad de programar el token Protectimus Slim/Flex con cualquier clave secreta cuya longitud sea de 16 a 32 caracteres (Base32).
- Elección del tiempo de vencimiento de OTP (30/60 segundos).
- Comprobación de la contraseña de un solo uso actual.
- Ver información sobre el token.
Cómo configurar el token:
1. Si tiene un teléfono habilitado para NFC con sistema operativo Android, simplemente descargue y ejecute la aplicación Protectimus TOTP Burner.
2. Inicie la configuración del token en el sistema donde necesita seguridad mejorada.
3. Guarde la clave secreta en un lugar SEGURO para que pueda restaurar fácilmente el token de seguridad.
4. Escanee la clave secreta usando la aplicación TOTP Burner o ingrésela manualmente. Recomendamos el método automático. Si ingresa la semilla manualmente, establezca la duración de la contraseña OTP requerida.
5. Active el token OTP y colóquelo cerca de la antena NFC de su teléfono. Mientras lo sostiene cerca de la antena NFC, toque "Quemar la semilla" y espere un mensaje que confirme que el token 2FA se programó correctamente.
Disfrute de una protección confiable y conveniente para su cuenta en cualquier servicio: haga la vida más difícil a los piratas informáticos.
Para obtener más información sobre Protectimus Slim visite: https://www.protectimus.com/slim-mini/
Para obtener más información sobre Protectimus Flex visite: https://www.protectimus.com/otp-token-protectimus-flex/